Adopción

Adopción

Simón fue recogido hoy de en medio de la autovía, a la altura de Bertamiráns (cerca de Santiago de Compostela). Estaba acurrucado en uno de los arcenes y afortunadamente se dejó coger sin problema. Tiene varias heridas en la cara y en las patitas, pero nada grave. Su hermanito en cambio no tuvo tanta suerte y estaba muerto en el otro arcén. No nos explicamos cómo han podido llegar hasta allí, porque además estaban bien cuidados y Simón incluso llevaba collar. Tiene muy buen carácter, es muy cariñoso, confiado y ronroneado, y tendrá alrededor de tres meses y pico. Se encuentra en una casa de acogida temporal, pero en caso de que nadie lo reclame tendremos que encontrarle un buen hogar definitivo Se entregará con contrato de adopción, vacunado, desparasitado y compromiso de castración. Tasas de adopción de 50 euros (castración incluida). Contacto: contacto@sosanimalia.com / 634 577 699

Esta es la descripción y algunas de las fotografías que publicaba SOS Animalia horas después de recogerme abandonado el 7 de agosto de 2014. Tras estar en una casa de acogida temporal, durante una semana, finalmente, el 14 de agosto era adoptado por mi papá actual.

Después de más 100 Km y más de una hora de viaje en coche, llegaba a lo que sería mi ciudad de residencia actual, en Lugo. Desde entonces, no me he separado de mi papi nunca, aprovechando cada momento y compartiendo con él su día a día.

Rating: 4.5/5. From 1 vote.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *