Menú navideño para gatos

Menú navideño para gatos

Los gatos, pese a ese toque de misterio en su comportamiento, son una de las mascotas predilectas que merecen también ser consentidas durante los festejos de Navidad.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la salud de las mascotas, como los gatos dependen mucho de su alimentación, ya que les otorgan energía, salud y buen aspecto. Esta alimentación, debe cubrir con los requerimientos básicos de los gatos conforme su tamaño, edad y actividad física.

Así, entre las opciones que puedes dar a tu gato para celebrar Navidad, están:

Menú navideño para gatos

Pavo. Así es, aunque no lo creas hay alimentos especiales para gatos preparados con pavo: recetas de pavo en su jugo, que quedarán perfectas para su cena navideña.
Del mar.. Puedes elegir entre atún, pescado blanco o salmón: rebanadas de salmón con salsa o en rodajas. También se comercializan cenas de mariscos, que pueden convertirse en sus preferidas.
Pollo. Los guisados de cortes selectos de pollo en su jugo le encantarán.
Paté. A ellos también les gusta el paté, por ejemplo de pollo o pato.
Carne de res. Puedes seleccionar entre diversas opciones preparadas con carne molida de res, trozo de carne selectos de res.
Arroz. Hay variedades que consideran mezclar cereales como el arroz con la carne, también puedes elegir para tu gato, carne de res con arroz.

Otras opciones de alimentos elaboradas con hígado de pollo que también disfrutarán, sin embargo pueden no parecer tan elegantes o aptas para la celebración.

Profeco, exhorta a no dar los sobrantes a las mascotas, ya que si bien esta práctica se consideraba común, hoy en día existen numerosas opciones de alimentos aptos para los gatos.


Fuente original: https://sumedico.com/menu-navideno-para-gatos/

Rating: 4.8/5. From 1 vote.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *